X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud 

El Levante aprueba un presupuesto récord de 85 millones de euros

20/12/2018 - 

VALÈNCIA.  La junta general ordinaria de accionistas del Levante UD aprobó este jueves el presupuesto de la presente campaña, que asciende a una cifra récord en el club valenciano de 85 millones de euros, y también ratificó las cuentas del ejercicio pasado con un beneficio de algo más de tres millones.

El primer punto del orden del día, el examen de las cuentas del ejercicio 2017-18, que arrojó un superávit de 3,1 millones después de impuestos, fue aprobado por el 98 por ciento de las acciones presentes.

A continuación fue sometido a voto el presupuesto del presente curso, de unos 85 millones de euros, con beneficios netos previstos de 5,7 millones de euros, y fue aprobado con el mismo respaldo accionarial.

El Levante anunció que el importe neto de la cifra de negocios asciende a 55,6 millones de euros de los que 47,8 provienen de los derechos de televisión, mientras que los beneficios procedentes del traspaso de jugadores se eleva a 29,2 millones de euros.

La Fundación Levante Cent Anys, poseedora de casi el setenta por ciento de las acciones del club, mostró su apoyo al actual consejo de administración y votó a favor en todos los puntos del orden del día.

Además, el presidente de la Fundación, Vicente Furió, anunció que han solicitado permiso al Protectorado de Fundaciones para poner a la venta acciones del club a un precio de 135 euros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email