X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

golf / clasificación mundial

Justin Thomas lidera la clasificación y Jon Rahm pasa a ser cuarto

14/05/2018 - 

VALÈNCIA. El estadounidense Justin Thomas se aupó al primer puesto de la clasificación mundial de golf tras su participación en el campeonato The Players, donde quedó undécimo, y desplazó a su compatriota Dustin Johnson a la segunda posición.

El español Jon Rahm, que era tercero antes del campeonato, descendió hasta el cuarto lugar, con una media de 8.07 puntos. Sergio García bajó también una posición, colocándose decimocuarto con 5.08 puntos.

Rafael Cabrera, que con su decimoséptima posición en el The Players fue el español que consiguió el mejor resultado del torneo, se mantiene vigésimo quinto en el ránking mundial, con 3.72 puntos de media.

El ascenso más marcado lo protagonizó el estadounidense Webb Simpson, campeón del torneo, que escaló veintiuna posiciones y se colocó vigésimo en la clasificación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email