VALÈNCIA. Kang In Lee estará el lunes en Valencia. El jugador surcoreano, según informó este miércoles Deportes Cope Valencia, finalizará el período de cuarenta impuesto por el departamento de Sanidad de su país, tras regresar de los Juegos Olímpicos de Tokio, y se pondrá automáticamente a las órdenes de Pepe Bordalás en la Ciudad deportiva de Paterna después de perderse la primera jornada de competición. Su entorno está trabajando para adelantar su regreso pero es complicado. En todo caso, el lunes, como fecha tope regresará a Valencia.
Kang In vuelve de Corea del Sur, tras su participación en las Olimpiadas, sin haber resuelto su futuro, pese al interés de diferentes equipos en contratarlo. El Valencia espera que durante las próximas semanas, antes del cierre del mercado, su agente se presente en las oficinas con alguna oferta en firme.
Mientras Kang In está en plantilla, el club no puede incorporar, siempre que avance en alguna de las operaciones que tiene en cartera, a ningún jugador extracomunitario. La llegada de Marcos André, por ejemplo, está condicionada, entre otras cosas, a la salida del surcoreano.