X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

DISPUTÓ LOS 90 MINUTOS Y DIO UNA ASISTENCIA EN LA GOLEADA DE LOS SUYOS A SRI LANKA

Kang In 'se coge' con Corea del Sur

10/10/2019 - 

VALÈNCIA. La joven perla del Valencia Kang In Lee comienza a afianzarse en los planes de Corea del Sur. El valencianista jugó este jueves con su selección un partido de la segunda fase de grupos de clasificación asiática para el Mundial de Catar, en el que los coreanos golearon por 8 goles a 0 a Sri Lanka

El encuentro no dio demasiado de sí -al final del primer tiempo Corea del Sur ya dominaba por 5 a 0 en el marcador- pero sirvió para que Kang In demostrara cualidades y, rápidamente, se cogiese en el encuentro. 

Tanto es así que ya en el minuto 10 iniciaba la jugada del primer gol de los suyos, obra de la estrella del Tottenham Heung-Min Son. El centrocampista del Valencia recibió en el centro del campo y dio un pase marca de la casa, como ya ha hecho en más de una ocasión con la camiseta blanquinegra: una asistencia de tiralíneas muy parecida a la que sirvió a Kevin Gameiro ante el Getafe en la eliminatoria de Copa del Rey de la pasada temporada. 

Tales son los galones del valencianista en la absoluta de su país que fue el encargado de botar los córners en el encuentro. Suyo fue el centro desde la esquina que culminó con el tercer gol de Corea del Sur a los veinte minutos de envite. Kang In la puso al primer palo para que Hee-Chan Hwang rematara en el pico del área pequeña. 

El resto de tantos los anotaron Shin-Wook Kim (4), otro de Son y el extremo del Friburgo Chang-Hoon Kwon. Con esta victoria los de Paulo Bento se colocan primeros de su grupo y son los grandes favoritos para comandar la clasificación. Empatan a 6 puntos con sus vecinos de Corea del Norte. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email