X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

Kang In se sitúa entre los goleadores más jóvenes de la historia del club

26/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se ha quedado cerca de sumar los tres puntos ante el Getafe CF en una noche en la que Kang In ha vuelto a dar muestras de su enorme potencial. El talento surcoreano formado en la Academia del Valencia CF jugaba como titular por primera vez en un partido de LaLiga, una muestra clara de la decidida apuesta del club por la cantera. Su rendimiento ha vuelto a tener un impacto clave en el desarrollo del encuentro, tal como sucedió en la vuelta de los cuartos de final de la Copa 18.19, precisamente ante el conjunto azulón. A sus 18 años y 218 días, el valencianista se convertía este miércoles en el tercer jugador más joven en marcar un gol en LaLiga a lo largo de la historia del club, siendo superado solo por Juan Mena y Fernando Gómez Colomer.

El surcoreano, que toma el testigo de Ferran Torres en esta carrera de precocidad, remachaba al fondo de la red un pase de Rodrigo, que descosía previamente a un defensa del Getafe CF en un cambio de ritmo fulgurante por la banda derecha. Era el 3-1 después del doblete de Maxi Gómez y todo parecía indicar que podía significar el triunfo en la sexta jornada de LaLiga, aunque posteriormente el conjunto madrileño igualaría el marcador. Además del gol que lleva su firma, Kang In ha tenido participación también en los otros dos tantos de la noche para el Valencia CF. En el 1-1 ponía el centro al área que acababa rematando Maxi tras un despeje corto de la defensa del Getafe CF y en el 1-2 lanzaba a Parejo para que pusiera un centro medido a la cabeza del uruguayo.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email