VALÈNCIA. Los valencianistas Kang In Lee y Yunus Musah han superado la primera criba realizada por los lectores de Tuttosport y siguen en la carrera para optar al "Golden Boy", trofeo que premia al mejor jugador de la temporada en Europa menor de 21 años.
El surcoreano aparece en el lugar número 45 de la lista y Yunus Musah en el 51 y continúan entre los futbolistas que optan al galardón después de la primera reducción del listado que pasa de 100 a 80 aspirantes.
Los aficionados pueden votar por su favorito en la página web de "Tuttosport" en una lista que este jueves se redujo de 100 a 80 candidatos y que continuará recortándose hasta que solo queden 20 en octubre.
Entre ellos, el ganador se decidirá, como es habitual, basándose en los votos de 40 periodistas de los principales medios deportivos europeos.
En la lista también figuran los españoles Pedri e Ilaix Moriba, del Barcelona, el brasileño Rodrygo Goes y el japonés Takefusa Kubo, del Real Madrid.
También están en la lista los españoles Éric García, del Barcelona, Miguel Ortega Gutiérrez, del Real Madrid, y Germán Valera, del Atlético de Madrid, así como su compañero de equipo, el brasileño, naturalizado portugués, Marcos Paulo.