VALENCIA. El Málaga ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Sergio Gontán 'Keko' para las cuatro próximas temporadas, según informaron a EFE fuentes de la negociación.
'Keko' se encuentra en Málaga para firmar el contrato con el club malagueño, que ha tenido que abonar al Eibar, entidad a la que pertenecía el jugador, unos cinco millones de euros por el traspaso, al tener varios años de contrato y una cláusula de rescisión de 10 millones.
El Málaga espera que a lo largo del día el Eibar envíe toda la documentación para hacer oficial el fichaje del extremo madrileño, formado en la cantera del Atlético de Madrid con el que llegó a debutar en Primera División.
Después de su paso por el conjunto rojiblanco, militó en varios equipos españoles como Valladolid, Cartagena y Girona; luego se marchó a Italia para jugar en el Catania y el Grosseto; y regresó al Albacete para concluir en el Eibar, donde ha estado una temporada en la que ha disputado 29 partidos y conseguido tres goles.
plazadeportiva
'Keko', nuevo jugador del Málaga
El Málaga ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Sergio Gontán 'Keko' para las cuatro próximas temporadas
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4Cedidos Valencia CF: Tercer gol consecutivo de Isma Santana con el Logroñés
-
5El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias