El exjugador argentino del Valencia ha dejado entrever que renovará como embajador del Valencia más allá de diciembre que era cuando finalizaba su contrato como embajador de la entidad blanquinegra
VALENCIA. Mario Kempes, ha dejado entrever que seguirá como embajador del Valencia durante una entrevista en el programa Al Primer Toque de Onda Cero. El argentino desveló que ha mantenido contacto con la cúpula valencianista y que "no va a haber ningún problema para seguir".
No obstante, Kempes matizó que el Valencia es como su hogar y no necesita ningún cargo para representar a la entidad.
"La relación está muy bien, la relación es muy buena y no va haber problema ninguno para seguir. Yo al Valencia lo quiero y no me hace falta tener un papel firmado para defenderlo y para cuando las cosas no funcionan decir alguna que otra palabrita. Yo voy a seguir defendiendo al Valencia, con firma o sin firma porque es mi casa y no puede renegar de mi casa", explicó Kempes.
En lo que concierne al plano deportivo, el exjugador valencianista reconoció que el equipo está sufriendo "altibajos" al estar inmerso en tres competiciones y al tener una plantilla joven con poca experiencia en la Liga de Campeones: "Lo bueno es que está prácticamente clasificado para la Liga de Campeones, ganó, con susto, pero ganó. Uno llega a pensar que prácticamente está clasificado para la próxima ronda. Ahora en la Liga es cuestión de tener una línea de juego que no haga partidos de diez y partidos de tres, es decir, que coja una línea más regular, de siete", concluyó.