Hoy es 24 de julio
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET

Kevin Pangos termina su etapa en Valencia Basket

14/06/2024 - 

VALÈNCIA.  El Valencia Basket anunció este viernes la desvinculación del base canadiense con pasaporte esloveno Kevin Pangos después de que la entidad ’taronja’ descartara ejecutar la opción de extender el contrato del jugador por una temporada más.

El exjugador de equipos como el Barça, Zalgiris o Gran Canaria llegó al Valencia a finales de diciembre de 2023 procedente del EA7 Emporio Armani Milan con un contrato hasta el final del curso 2023-24 y con opción a un segundo año, pero su irregularidad por la falta de ritmo y las lesiones han impedido que Pangos rindiera a buen nivel.

Pangos llegó sin ritmo de competición, dado que no había jugado en los dos meses anteriores a su fichaje en Milán y no llegó a dar su mejor nivel durante los meses posteriores. Además, el jugador se perdió el ‘play-off’ del Valencia Basket tras lesionarse con una rotura fibrilar en el isquio izquierdo en el último partido de la fase regular de la Liga acb.

De hecho, Pangos sólo pudo disputar 25 partidos con una media de 2,8 puntos y un 26,5% en triples, y 2,5 asistencias para 2,7 créditos de valoración.

El club agradeció en un comunicado la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados por el base canadiense durante el tiempo que ha defendido la camiseta de Valencia Basket, y le deseó lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email