Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

NÁUTICA

Kiko Espí, tercero en clase amateur en la Go Sailing Shop FKSS 2020 Alarcón

12/07/2020 - 

VALÈNCIA. El regatista del RCN Valencia, Kiko Espí, quedó ayer en tercera posición en la categoría F-One Formula Kite Amateur, en la Go Sailing Shop FKSS 2020 Alarcón, competición de kitesurf que se celebró entre el 10 y el 12 de julio en aguas del pantano en Valverde del Júcar, con algunos de los mejores kiters del compitiendo en clase Pro.

El valenciano hizo una segunda posición y dos terceros en las tres mangas celebradas para la clase amateur de esta competición, que le situaron en el podio de esta primera prueba de las Formula Kite Spain Series. Por su parte, su hijo Carlos Espí, con solo 12 años recibió una mención especial y un premio de manos del ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, al ser el regatista más joven de la competición. Espí, que es el actual campeón de España de Optimist, estuvo presente en Alarcón compitiendo con deportistas de mucha más edad en la misma clase que su padre.

La siguiente prueba de las Formula Kite Spain Series de 2020 se celebrará entre el 17 y el 19 de julio en aguas de Castellón con la Hotel del Golf Playa FKSS 2020 Castellón.

Noticias relacionadas

Foto: Pep Portas | AECIO IODA España
náutica

El nacional de Optimist 'se jugará a puerta cerrada'

Por  - 

En apenas 5 días arranca el campeonato de vela infantil, 29 de julio, en el que tomarán parte 149 regatistas de 11comunidades autónomas bajo unas medidas excepcionales medidas de seguridad. El campeonato de España Equipos de Autonomías se celebrará el 31 de julio

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email