La hija del máximo accionista del Valencia CF explica en una entrevista en Singapur su incidente con los aficionados valencianistas en las redes sociales el pasado fin de semana
VALENCIA. Kim Lim, hija de Peter Lim, ha explicado en una entrevista al diario The New Paper en Singapur, el incidente que tuvo este pasado fin de semana con aficionados valencianistas tras los insultos que sufrió en las redes sociales.
Todo surgió a raíz de una foto que colgó Kim Lim en Old Trafford que desató la ira de los aficionados. Según las palabras de la hija del empresario asiático, en principio no hizo caso de los insultos, pero cuando empezaron a insultar a Peter Lim con insultos racistas salió en su defensa.
"No podía soportarlo más, me dije a mí misma que ya era suficiente, que no podía ser intimidada", explica, antes de añadir que era consciente de que la foto podía causar polémica pero que por eso incluyó que pronto estaría en Valencia. "No sabía que estas cosas podían coger esta proporción".
Por otro lado, Kim Lim reitera el deseo de su familia de seguir en la entidad de Mestalla tras las dudas que se podían haber generado por sus últimos mensajes. "Nos encanta el club, nos levantaremos juntos y lo haremos si estamos juntos apoyándonos los unos a los otros", concluyó.