Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO

Klemen Prepelic: "Tenemos buen equipo, con experiencia, calidad y talento"

11/08/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El escolta esloveno del Valencia Basket, Klemen Prepelic, explicó este martes que cree que han hecho un buen equipo para la próxima temporada, ya que han combinado "experiencia, calidad y talento".

"Tenemos un buen equipo. Valencia mantiene jugadores muy importantes con mucha experiencia, talento y calidad y también ha fichado a jugadores que han hecho muy buenas temporadas individualmente en competiciones europeas", dijo Prepelic a su llegada al aeropuerto de Manises (Valencia).

Prepelic llega a Valencia Basket para las dos próximas temporadas tras haber jugado en el Juventut de Badalona, aunque pertenecía al Real Madrid.

El jugador esloveno también subrayó que "se queda el entrenador", en referencia a la continuidad de Jaume Ponsarnau, y señaló que ve al equipo "con capacidad para intentar ganar el mayor número de partidos".

Prepelic confesó que tiene "muchas ganas de empezar y conocer a la gente del club y a mis compañeros" y explicó que espera dar en La Fonteta su mejor versión."El baloncesto es un deporte de equipo y me voy a poner al servicio del equipo e intentar poner mi calidad individual en el grupo", indicó el nuevo jugador del Valencia Basket. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email