GRUPO PLAZA

Kochorashvili: "Voy a hacer todo lo posible para que las cosas funcionen"

28/05/2024 - 

VALÈNCIA. El centrocampista georgiano Giorgi Kochorashvili, que renovó este martes su contrato con el Levante hasta 2027, aseguró que hará "todo lo posible" para que las "cosas funcionen" después de "un año difícil".

"Estoy muy contento de seguir vinculado a este club y voy a hacer todo lo posible para que las cosas funcionen. Intentaré dar el máximo cada día, las palabras están bien pero tienes que demostrar lo que dices en el campo", dijo a los medios oficiales del Levante.

"Es mi primer año en el fútbol profesional y estoy muy contento de conseguir cosas como jugar en el Levante, jugar con mi Selección y lograr la clasificación para la Eurocopa. Está siendo un año difícil, pero bonito para mí", agregó.

Giorgi se mostró exultante al incorporarse este martes con la selección de Georgia, que disputará tres encuentros en la fase de grupos de la Eurocopa de Alemania ante Turquía, República Checa y Portugal y debutará el 18 de junio ante el cuadro otomano.

"Nunca ha estado Georgia en un torneo tan grande y me alegro de que esté pasando ahora mismo cuando tengo 24 años y puedo disfrutar con mi Selección, con mi país. Lo he soñado desde que era pequeño. Estoy feliz y quiero hacer las cosas bien y disfrutar del fútbol", indicó.

El jugador georgiano, que este curso ha disputado 24 partidos en Liga y ha marcado dos goles, acababa contrato en junio de 2025 y el club ha decidido ejecutar ya la cláusula que tenía de ampliación para dos temporadas más.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email