X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

Kondogbia: "Ahora jugamos con más confianza y estamos subiendo el nivel"

2/02/2019 - 

VALÈNCIA. No jugaba desde que se lesionó el 12 de diciembre, pero Kondogbia está de vuelta. En el Camp Nou regresó a los terrenos de juego y comenzó a mostrar su poderío en el eje de la línea medular.

¿Cómo valora este empate?

Si miramos el partido hemos tenido bastantes ocasiones para cerrar el partido por la ventaja de dos goles, pero no nos podemos olvidar de la calidad del FC Barcelona y es un buen resultado.

El Valencia le ha plantado cara al FC Barcelona y confirma su tendencia alcista.

Ahora mismo estamos subiendo, jugamos con más confianza y creo que tenemos que seguir así, trabajar cada día para mantener este ritmo.

¿Cómo está físicamente?

Tengo buenas sensaciones, ahora he de coger un poco el ritmo que me falta.

Al Camp Nou se desplazó un gran número de aficionados, ¿qué significa su apoyo?

Es un motivo más para nosotros, la afición siempre está detrás de nosotros, ahora estamos subiendo el nivel y es gracias a ellos. Les pido que sigan así, y nosotros también lo vamos a intentar.

Han sumado 7 puntos de 9 en el inicio de la segunda vuelta.

En el fútbol hay siempre momentos en que estás un poco bajo, pero el equipo siempre ha estado unido y ha trabajado cuando las cosas estaban por debajo de lo previsto. Esa ha sido la clave, ahora nos salen mejor y hay que seguir trabajando juntos como hemos estado desde el inicio de temporada.

Y ahora a pensar en la semifinal de Copa frente al Real Betis.

Llegamos en un buen momento para enfrentarnos al Betis, pero son un equipo que también tiene buenos jugadores, hay que preparar el partido para intentar ganar al Betis.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email