Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

Kondogbia, baja ante el Villarreal por molestias en el talón

17/10/2020 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia CF Geoffrey Kondogbia no estará disponible definitivamente para el técnico Javi Gracia para el partido de este domingo ante el Villarreal CF. El futbolista será baja por lesión debido a unas molestias en la cara posterior del talón del pie derecho.

Kondogbia es uno de los pilares para Gracia, sin embargo esta semana ha sido centro de una situación polémica respecto al club y su presidente Anil Murthy debido a su frustrada salida hacia el Atlético de Madrid. En todo caso, el Valencia quiere recuperar al futbolista. 

"El jugador Geoffrey Kondogbia presenta molestias en la cara posterior del talón de su pie derecho por las que está siguiendo tratamiento hasta mejoría clínica", informó este sábado el club a través de un comunicado respecto a la lesión por la que no entrará en la convocatoria para el partido ante el Villarreal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email