Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

acusa al presidente de haberle engañado igual que a javi gracia

Kondogbia desata un nuevo incendio en el Valencia CF

16/10/2020 - 

VALÈNCIA. Kondogbia desata un nuevo incendio en el Valencia CF, que acumula las crisis casi a diario. Después de la tormenta que se desató el pasado miércoles con las declaraciones de Anil Murthy, parecía que el día de ayer iba a ser más calmado. Con la despedida de Españeta de fondo, Geoffrey Kondogbia añadió más leña al fuego para reflejar los terribles problemas que atraviesa el club, con una hemorragia que no para por la fractura entre el vestuario y cuerpo técnico con la propiedad.

El Valencia está viviendo una situación preocupante. En apenas dos meses, Javi Gracia ha querido abandonar el barco al no tener fichajes. De hecho, mañana será el turno del entrenador, que puede estallar otra bomba en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal CF. Mientras tanto, Geoffrey Kondogbia ha disparado con la máxima contundencia al presidente Anil Murthy. 

El jugador subió una historia en la que refleja su enfado con el presidente del Valencia CF, al que acusa de haber "destruido" un proyecto y haber "engañado" a Javi Gracia y a él. Cabe recordar que Kondogbia ha estado negociando en los últimos días su salida al Atlético de Madrid. De hecho, Geoffrey Kondogbia y Anil Murthy mantuvieron un cara a cara el pasado 8 de octubre en la ciudad deportiva de Paterna. El presidente comunicó al futbolista que si quería marcharse al Atlético de Madrid debía abonar el importe que figura en su cláusula de rescisión. 

Además de su frustrada salida al Atlético de momento, Kondogbia golpeó los cimientos del proyecto que defiende Meriton en el Valencia CF. El jugador criticó con dureza también la decisión de "destruir" un proyecto "ambicioso" en clara referencia a la salida de Marcelino y Mateu Alemany. Pero fue más allá al asegurar que el presidente había faltado a su palabra con él al igual que hizo con un Javi Gracia que se ha tenido que quedar en el banquillo de Mestalla al no poder pagar la penalización por romper su contrato. 

Postura del Valencia CF

Por otro lado, la versión que transmite el Valencia CF es que el Atlético de Madrid solo ha puesto encima de la mesa una propuesta de cesión con opción de compra una vez había finalizado el mercado hace tres días. En estas condiciones, el Valencia le ha cerrado la puerta de salida. Pese a los deseos del jugador en salir al Atlético, el club espera reconducir la situación para que Kondogbia sea importante en la actual temporada. 

En su cuenta oficial de Instagram, Geoffrey Kondogbia publicó este mensaje: 

"Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email