X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kondogbia, baja ante el Zaragoza por una sanción de su etapa en el Sevilla

El Valencia CF ha explicado que el jugador arrastra una sanción de su etapa en el Sevilla y que no cumplió en el Mónaco

23/10/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF no podrá contar con Kondogbia en la eliminatoria ante el Real Zaragoza, debido a una sanción que arrastra el futbolista de su etapa en el Sevilla cuando fue sancionado con dos encuentros, una sanción que por culpa de la Federación no cumplió en el Mónaco.

El club de Mestalla ha querído 'curarse en salud' para no incurrir en alineación indebida y no alineará al francés este martes ni en el compromiso de vuelta. Según ha explicado el club, el jugador fue expulsado en su última participación con el Sevilla en Copa, en el año 2013 pero la Federación no notificó a su homóloga francesa esta sanción, como era su obligación.

Debido a este error de la Federación Española, Kondogbia no cumplió la sanción con el Mónaco como debió haber hecho y ahora todavía está vigente lo que le hace ser baja en el choque ante el Zaragoza, en el estreno en Copa del Rey del Valencia CF.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email