Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

entrenamiento vcf

Kondogbia, Diakhaby y Cheryshev calientan motores para su debut

3/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF sigue preparando el comienzo liguero, para el que quedan apenas 10 días y lo hace con refuerzos para Javi Gracia, que podría contar con tres nuevos futbolistas de cara al siguiente amistoso de su equipo, este sábado ante el Cartagena, Kondogbia, Diakhaby y Denis Cheryshev

Los tres se han ejercitado este jueves con el resto de sus compañeros, pese a que el mediocentro y el central no han terminado la sesión para no sobrecargarse, y podrían estar en el cuarto amistoso de pretemporada. 

Gracia, que no puede con los internacionales Cillessen, Gayà, Wass y Guedes, sigue trabajando a falta de fichajes y de perfilar bien una plantilla que todavía debe sufrir bajas antes del cierre de mercado. 

Gameiro, Lato y Soler, las bajas

La 'cruz' de la sesión la han puesto los lesionados, Kevin Gameiro, Lato y Carlos Soler, que no han saltado junto al resto de sus compañeros al césped de Paterna.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email