VALÈNCIA. El centrocampista francés Geoffrey Kondogbia y el lateral valenciano Toni Lato junto con el delantero francés Kevin Gameiro y el portugués Gonçalo Guedes son baja por lesión en la convocatoria del Valencia para visitar al Eibar en la que entra el canterano surcoreano Kang In Lee, que aún no ha debutado en la Liga.
Marcelino García Toral ha descartado por decisión técnica al central Jeison Murillo, que había sido baja por lesión en los últimos choques pero que este viernes ya se ejercitó con el primer equipo.
Tanto Kondogbia como Lato se lesionaron en el choque del pasado miércoles ante el United, mientras que Guedes debe pasar este viernes por el quirófano por un problema en la zona pélvica y Gameiro lleva varios partidos de baja por una lesión muscular.
La lista la componen los porteros Neto y Jaume Domènech; los defensas Piccini, Wass, Vezo, Paulista, Garay, Diakhaby y Gayà; los centrocampistas Soler, Parejo, Coquelin, Cheryshev, Ferran Torres y Kang In Lee; y los delanteros Rodrigo Moreno, Batshuayi y Santi Mina.
plazadeportiva
lista convocados
Kondogbia, Lato, Guedes y Gameiro, bajas por lesión en una lista con Kang In Lee
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias