Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

Kondogbia: “Nos espera un partido muy difícil, pero hay que pensar en ganar sí o sí”

17/07/2020 - 

VALÈNCIA. Luciendo el brazalete de capitán, Geoffrey Kondogbia volvió a rendir a un gran nivel en el eje de la línea medular, ante el RCD Espanyol formando dupla con Carlos Soler, él unos metros más retrasado como primera referencia para los defensas centrales e iniciar el ataque. Para seguir aspirando a jugar competición europea solo valía la victoria y el Valencia CF la logró, ahora, como reconoce Kondo a VCF MEDIA, “hay que pensar en ganar sí o sí al Sevilla FC” y esperar que le sonrían otros resultados.

Gran victoria para llegar a la última jornada de LaLiga con opciones de clasificarse para la UEFA Europa League.

Creo que tenemos que salir contentos del partido porque siempre jugamos para ganar y es un buen resultado para nosotros. Ahora nos queda un partido importante y vamos a centrarnos para intentar ganar ante un rival muy bueno.

El equipo quiere jugar en Europa y va a ir a Sevilla a dejárselo todo sobre el césped para ganar y esperar.

La idea siempre es salir a ganar, independientemente del contexto tenemos que hacer nuestro trabajo e intentar ganar sí o sí. Tenemos que salir para ganar y luego veremos lo que pasa.

Apenas hay tiempo para recuperar y preparar el encuentro, pero hay que hacer el último esfuerzo de la temporada.

Sí, es el fútbol, ahora hay que recuperar bien porque nos espera un partido bonito, aunque no fácil, ante un rival muy bueno. Tenemos que centrarnos para intentar ganar.

Sería muy importante poder dar una alegría a la afición.

Ha sido un año muy difícil por muchas cosas, tenemos que pensar en eso también e intentar ganar por la afición y por nosotros.

¿Sigue siendo una visita especial por su pasado en el conjunto hispalense?

Siempre es un partido especial para mí, llegué a Sevilla cuando tenía 19 años, comencé a jugar mis primeros partidos en LaLiga y me trae siempre buenos recuerdos jugar allí. Pero al final hay que pensar en la victoria y nada más.

El Valencia CF ya ha demostrado ser capaz de vencer en el Sánchez Pizjuán, como ha logrado en sus dos últimas visitas.

Es algo que sabemos, en los últimos partidos allí hemos tenido buenos resultados, pero la situación es que jugamos ante un rival muy bueno y difícil de ganar, sobre todo en su campo, pero cuando salimos siempre pensamos en ganar. Luego veremos lo que pasa.

¿Qué mensaje le daría a la afición, que no puede estar en el campo con vosotros durante el tramo final de temporada?

Es muy difícil, cuando vienes a Mestalla y juegas sin público es como si jugáramos con uno menos, el mensaje que puedo darle a la afición es que tienen que apoyarnos para ese último esfuerzo en la última batalla e intentar ganar porque, como siempre, necesitaremos a la afición del Valencia CF.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email