Marcelino recupera a dos de sus piezas importantes que estaban entre algodones a principio de semana pero no ha podido contar con el atacante gallego, que ya fue duda la pasada semana ante el Alavés
VALÈNCIA. El Valencia CF ha vuelto al trabajo este jueves en una sesión que se antoja clave de cara al compromiso del sábado ante el Leganés. Marcelino ha podido contar, por fin, con Kondogbia, que trabajó al margen al inicio de semana debido a diferentes molestias físicas y también con Neto, que este miércoles ya hizo parte del entrenamiento y hoy ha trabajado sin problemas.
Ambos jugadores han podido completar el trabajo y, en principio, están en plenas condiciones para afrontar el duelo del próximo sábado en Mestalla. El técnico asturiano recupera a dos pieza clave en su sistema ya que ambos han jugado prácticamente todos los minutos a excepción de un encuentro cada uno, Neto por decisión técnica en Anoeta y Kondogbia por sanción ante el Athletic.
Por su parte, Santi Mina ha sido la ausencia en la sesión de trabajo. El gallego arrastra molestias desde la pasada semana que le hicieron ser duda para el compromiso ante el Alavés, pero finalmente estuvo en el encuentro. Ahora, a falta de 48 horas para el próximo encuentro ha vuelto a trabajar al margen.
La sesión de trabajo, además, ha contado con la presencia de Anil Murthy que ha presenciado a pie de campo el entrenamiento del equipo.