X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kondogbia supera sus problemas en el tobillo y ya está listo para recibir al Betis

6/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha vuelto a ejercitarse hoy jueves, tras la disputa anoche de un amistoso ante el Deportivo Alcoyano, en una sesión en la que la principal novedad ha sido la vuelta al grupo del centrocampista Geoffrey Kondogbia.

El jugador francés se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros después que unas molestias en el tobillo derecho le impidieran jugar en el último compromiso de La Liga ante el Levante. Kondogbia ya está listo para recibir al Betis en la cuarta jornada del campeonato.

Por su parte, el defensa argentino Ezequiel Garay continúa al margen de sus compañeros un día más, ya que realizó trabajo de recuperación en el gimnasio ante las molestias que sufre en su rodilla, que le han impedido entrenar con normalidad desde que se lesionó en la primera jornada del campeonato ante el Atlético. La previsión del cuerpo médico es que Garay esté disponible para la vuelta de LaLiga el sábado 15, en el partido que el Valencia jugará en Mestalla ante el Real Betis.

La sesión de este jueves ha sido diferente, con menor carga de trabajo. Después de una primera parte de gimnasio con alguna ligera carrera, los jugadores han disfrutado realizado diversos partidillos de fútbol tenis en los que ha imperado el buen ambiente. 

Dani Parejo y Santi Mina, los jugadores que más minutos acumularon en el amistoso en El Collao, han realizado trabajo en el gimnasio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email