Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

Kondogbia suspendido; Parejo, Gayá y Ferrán a un partido de la sanción

1/06/2020 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia Geofrey Kondogbia se encuentra sancionado, mientras que sus compañeros Dani Parejo, Ferran Torres y José Luis Gayá acumulan cuatro cartulinas amarillas cada uno y están a un partido de la suspensión.



Kondogbia alcanzó la quinta amonestación del ciclo al ver la cartulina amarilla el 6 de marzo en Mendizorroza ante el Alavés en el último encuentro de Liga disputado por su equipo antes de la crisis del coronavirus, por lo que no podrá jugar el viernes 12 ante el Levante en Mestalla en la vuelta a la competición.



Si Parejo, Ferran o Gayá ven una cartulina amarilla ante el Levante, se perderán el partido frente al Real Madrid de la siguiente jornada del campeonato, fijado para el jueves 18 en terreno del club madrileño.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email