El centrocampista ha abandonado su posición de fuerza con la intención de calmar 'las aguas' para que se pueda cerrar la cesión al Valencia CF, pero ha alegado molestias para no entrenar con el grupo
VALENCIA. Geoffrey Kondogbia ha regresado a los entrenamientos con el Inter de Milán. El centrocampista francés ha abandonado su posición de fuerza adoptada el pasado viernes para no aumentar más el enfrentamiento entre el Valencia CF y el combinado italiano y que la operación llegue a buen puerto.
El futbolista acudió a la Ciudad Deportiva del Inter, donde estaba prevista una charla de el ex arbitro Roberto Rosseti sobre el uso del VAR y tras esto alegó unas molestias para no volver a entrenar, algo que no gustó en el club italiano donde mantuvo un enfrentamiento con el director deportivo Ausilio. Tras la discusión, el Inter ha decidido que hasta que se resuelva el futuro entrenara al margen.
El cuadro italiano, además ha decidido imponer al futbolista la mayor sanción posible tras su acto de indisciplina del viernes, es decir, un 3,5% de su sueldo bruto, un coste que ascendería a cerca de 200.000 euros.
Las negociaciones entre Valencia CF e Inter siguen y en el club de Mestalla confían en que esta semana sea la definitiva y el francés sea, junto a Murillo, nuevo fichaje de la entidad valencianista.