X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de julio y se habla de otamendi valencia cf opinion maxi gomez LEVANTE UD
GRUPO PLAZA

running

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum ofrece los nuevos planes de entrenamiento para completar la prueba

27/03/2019 - 

VALÈNCIA. La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum quiere ofrecer a todos los corredores los mejores servicios y, con ello, brindarles así una experiencia única en la gran carrera nocturna de la ciudad. Una parte esencial para alcanzar el éxito es el objetivo de mejorar la marca de los miles de participantes que tomen la salida el próximo 8 de junio. Es por ello que para este 2019 pone a disposición de los corredores, los planes de entrenamiento para que todos aquellos que decidan prepararse para la carrera nocturna consigan superar sus retos. 

La organización del evento deportivo pone a disposición de los participantes 3 planes de entrenamiento para los distintos objetivos de tiempo de gran parte del pelotón: correr en menos de 60 minutos la 15K Nocturna Valencia; correr los 15 kilómetros homologados en menos de 75’; o conseguir finalizar la prueba en el tiempo establecido.

 Los planes de entrenamiento, desarrollados por el entrenador Charli Blázquez, garantizan un estado de preparación óptimo para la carrera de 15.000 metros certificados por la IAAF/RFEA. De esta manera los corredores de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum tendrán las mejores herramientas para correr y cumplir sus objetivos en una de las carrera de 15 kilómetros única distinguida con la Road Race Bronze Label de la IAAF para más importantes de Valencia.

Estos planes de entrenamiento se pueden consultar y descargar en la web oficial de la prueba: www.15knocturnavalencia.com.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email