VALÈNCIA. Van a ser 11 partidos en 40 días y el Valencia CF va a necesitar de todos los recursos disponibles. Afortunadamente las lesiones han dado un respiro y permitirán afrontar esta recta final de campeonato con casi todos los jugadores en condiciones de competir. En todo caso los chavales de la Academia están listos para cualquier contingencia que pueda presentarse.
El cuerpo técnico ha contado con diversos jugadores de la Academia desde el primer momento de este regreso progresivo a los entrenamientos, tanto en la fase individual, como en las fases de grupos y en esta última fase colectiva. El número de jugadores de Academia en los entrenamientos se ha incrementado a medida que se ha avanzado en las fases.
Los últimos en incorporarse esta misma semana han sido los mediocentros Carlos Pérez y Koba Koindredi mientras que la semana pasada lo hizo el guardameta Emilio Bernad. En total hay activados una decena de jugadores de Academia que desempeñan diversas posiciones de campo, que por momentos participan de los ejercicios del primer equipo y en otros momentos realizan un trabajo específico por grupos para estar listos para ayudar cuando sea necesario.