X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de noviembre y se habla de ruben uria valencia cf opinion VICENT MOLINS
GRUPO PLAZA

La afición arropa a los jugadores a la llegada del autobús del Valencia

9/05/2019 - 

VALÈNCIA. El autobús que ha trasladado a los jugadores del Valencia al estadio de Mestalla ha sido recibido por miles de aficionados que han animado sin cesar a sus jugadores de cara a la vuelta de las semifinales de la Liga Europa que esta noche disputan ante el Arsenal y en la que tienen que remontar un 3-1 adverso.

Los aledaños de la Avenida de Suecia, donde se encuentra la entrada principal de Mestalla fue tomada desde dos horas antes del encuentro por los seguidores valencianistas, que estallaron en gritos de ánimo en cuanto otearon la llegada del autobús valencianista.

Tal y como habían solicitado en las ruedas de prensa los valencianistas Rodrigo Moreno y Jose Luis Gayà, los aficionados ofrecieron una multitudinaria recepción a los suyos con cánticos, con gritos de "sí se puede", bufandas y banderas al aíre, y tracas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email