La afición arropa a Neville en su primer día en Paterna

La afición quiso arropar durante la tarde de ayer en la ciudad deportiva de Paterna, a Gary Neville que iba a implantar su primer entrenamiento sobre el césped de las instalaciones

7/12/2015 - 

VALENCIA. La afición del Valencia CF da el segundo paso en su reconciliación con el equipo blanquinegro después del distanciamiento que se había producido en este inicio de temporada con Nuno Espírito Santo en el banquillo.

Tras la comunión que se produjo entre la parroquia valencianista y el equipo durante el pasado sábado en Mestalla contra el FC Barcelona, los seguidores han querido dar continuidad a esta ilusión que se ha generado con el cambio de imagen sobre el césped.

Por ello, 3.500 aficionados quisieron arropar durante la tarde de ayer en la ciudad deportiva de Paterna, a Gary Neville que iba a implantar su primer entrenamiento sobre el césped de las instalaciones.

El técnico británico pudo comprobar la gran expectación que ha generado su llegada al banquillo de Mestalla puesto que pese a no contar con una gran experiencia en el área técnica, Gary Neville se trata de una figura de gran repercusión en Inglaterra.

Además del respaldo al preparador británico, la afición aprovechó la cita para tender una vez más su mano al equipo ya que mañana el Valencia tiene un duelo ante el Olympique de Lyon en el que se juega su futuro en la Liga de Campeones.