VALENCIA. El público que acudió a presenciar el encuentro entre Valencia Basket y Hapoel Jerusalén fue uno de los grandes protagonistas de la noche gracias a Instasport. Los espectadores pudieron fotografiarse de manera gratuita apoyando las iniciativas contra el cáncer de mama que se realizaron en la Fonteta, coincidiendo con la celebración del Día Internacional que promueve la lucha contra esta enfermedad.
El equipo de fotógrafos de Instasport estuvo en los puestos de donación junto a los voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer, tomando fotos totalmente personalizadas y de alta calidad a la afición con un gran lazo rosa. Todas estas fotos, como las que se realizaron en otros puntos del coliseo taronja, se podrán compartir y descargar gratis en www.instasport.es
En esta temporada en la que se conmemora el 30 aniversario del club, Valencia Basket e Instasport seguirán ofreciendo este servicio añadido a sus aficionados. Una iniciativa que esta empresa valenciana ya estrenó con gran éxito en el partido de presentación ante Movistar Estudiantes.