El club muestra un mensaje de agradecimiento en los videomarcadores al finalizar el encuentro y la afición convirtió el #GraciasVoro en Trending Topic nacional
VALENCIA. El encuentro ante el Atlético fue el último de Voro al frente del banquillo valencianista tras hacerse cargo del equipo después de la destitución de Pako Ayestarán y minimizar la grave crisis que vivía el equipo consiguiendo seis puntos de nueve posibles.
La afición valencianista quiso agradecer a Voro estar siempre a disposición del club cuando se le necesita y haber devuelto a la senda de la victoria al equipo. Pese a la derrota, los aficionados en Mestalla despidieron al entrenador valenciano y al equipo con aplausos premiando el esfuerzo realizado.
Además, el club emitió por los videomarcadores un mensaje de despedida y agradecimiento a Voro al finalizar el partido. Pero no solo en Mestalla hubo agradecimientos para el valenciano ya que los seguidores valencianistas también dejaron su mensaje de apoyo a Voro tras su cuarta etapa en banquillo e hicieron la etiqueta #GraciasVoro trending topic nacional.
El propio técnico, en su última rueda de prensa destacó que para él será “muy sencillo” regresar a partir de este lunes a su antiguo rol de delegado y dejó claro que “ojalá no tenga que volver al banquillo” puesto que eso significará que las cosas van bien.