La Curva Nord hace un llamamiento para aglutinar a la parroquia valencianista y apoyar al equipo en su difícil compromiso liguero ante los azulgranas
VALENCIA. La afición del Valencia CF prepara una 'caldera' para el duelo de esta noche contra el FC Barcelona. La Curva Nord ha realizado un llamamiento a los seguidores blanquinegros para que acompañen a partir de las 18:30 horas al equipo y apoyen al Valencia ante el difícil compromiso liguero contra los azulgranas.
El feudo valencianista registró hace unos días el cartel de 'no hay billetes' para el partido ante el líder por lo que habrá un lleno en Mestalla para que la afición se convierta en el jugador 'número 12' y lleve en volandas a un equipo que está en pleno proceso de transición liderado por Salvador González 'Voro'.
El técnico interino del Valencia CF fue el primero en reclamar la colaboración de la grada para sobreponerse a los obstáculos en forma de baja que ha lastrado al equipo para este partido.
"El miércoles en Barakaldo dimos un paso hacia adelante y tenemos una oportunidad para hacer algo positivo contra el Barça y recibir un refuerzo de moral para el futuro. En el fútbol no hay nada imposible y estoy seguro que vamos a dar la cara con el apoyo de Mestalla. Quiero que la afición sea el jugador número 12 con las circunstancia con las que afrontamos el encuentro", dijo el preparador.
Además, el nuevo entrenador del Valencia a partir del próximo lunes, Gary Neville, ya recalcó que quiere recuperar la comunión entre equipo y la grada que se ha visto mermada durante esta última etapa de Nuno Espírito Santo.
"La expectativa mínima en un club como el Valencia es intentar ganar cada partido", afirmó el técnico inglés, que subrayó que es consciente que el club tiene "una afición fantástica" y que dijo que espera que puedan conectar con sus seguidores para recuperar el ambiente que había cuando él estuvo en Mestalla como jugador.
"Era un sitio horrible para venir a jugar por el ambiente y la pasión era una afición feroz y quiero recrear esos tiempos y que sea un estadio difícil", explicó.