GRUPO PLAZA

La ampliación del aforo al 85% da acceso a San Mamés a todos los socios

7/02/2022 - 

VALÈNCIA. Los 43.425 socios del Athletic Club podrán asistir el próximo jueves a San Mamés a la ida de las semifinales de Copa del Rey ante al Valencia tras la aprobación del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud de la ampliación del aforo máximo en recintos abiertos al 85% de su capacidad.

En el caso de 'La Catedral' ese porcentaje permite disponer de 45.331 localidades de las 53.331 totales, por lo que, según confirmó el club rojiblanco, además de los socios, todos los poseedores del 'Gazte Abono' (Abono Joven) y los abonados de palcos y butacas del anillo central "tendrán garantizados sus asientos".

Esta nueva normativa implica además que no sea necesario que los socios y socias deban inscribirse para presenciar el partido. El club aclara además que "no habrá entradas a la venta de ningún tipo" para asistir a esta semifinal copera.

"El Athletic agradece a todos sus socios y socias el esfuerzo y compromiso demostrado en cada jornada sujeta a restricciones de aforo, así como la comprensión con las adaptaciones que debe acometer la entidad con las normas que se van sucediendo", concluye el comunicado de la entidad bilbaína. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email