Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La Asociación de Futbolistas del VCF lanza un libro de condolencias virtual en recuerdo de Españeta

23/10/2020 - 

VALÈNCIA. La Asociación de Futbolistas del Valencia CF ha celebrado este jueves la Asamblea General Ordinaria respetando las medidas de distancia personal que exige la actual situación sanitaria y en la que se han aprobado las cuentas anuales del ejercicio 2019, el presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio 2020 así como la memoria de actividades ya realizadas. La última de ellas, tal y como ha anunciado la Junta Directiva a los socios presentes ha sido la publicación de un libro de condolencias virtual en recuerdo de Bernardo España Edo, Españeta, fallecido el pasado 14 de octubre a los 82 años de edad.

Dicho libro está ya publicado en la web oficial de la Asociación y se puede consultar en el siguiente enlace: (https://futbolistasvcf.es/libro-de-condolencias-digital-por-bernardo-espana-espaneta/) En él, todos los aficionados que quieran podrán dejar escrito un mensaje de recuerdo y homenaje al mítico utilero que consagró su vida a nuestro Valencia CF. Con todos los mensajes recibidos, la Asociación confeccionará un libro que sirva para honrar su memoria y que será entregado a su familia.

En la Asamblea, celebrada en el Hotel Valencia Palace, se han aprobado las cuentas de 2019, año del Centenario de la entidad, saldado con un saldo positivo que va destinado al fondo de reserva de la Asociación, cuyos principales gastos son destinados a las ayudas a los jugadores de fútbol profesional que pertenecieron o pertenecen al Valencia CF, así como diferentes programas sociales encaminados a la enseñanza o práctica, como escuelas de fútbol base y que sirven para dar trabajo a una serie de compañeros que están en situación de desempleo, cumpliendo así uno de los fines fundacionales de la Asociación de Futbolistas. La Asamblea también ha aprobado un presupuesto de ingresos y gastos para 2020 que asciende a 321.767 € 

Nàquera, Alaquàs Fútbol en Silla de Ruedas… 

Hay que recordar que en la actualidad, la Asociación de Futbolistas del Valencia CF tiene Escuela de Fútbol en Alaquàs, en Nàquera, coordina la Escuela de Fútbol en Silla de Ruedas o A-Ball, la Academia de Fútbol en Rumanía y la Academia de Fútbol Sala del Valencia CF. Al margen, realiza diversos programas de reinserción sociales en colaboración con las instituciones y participa en los Talleres de Reminiscencia basados en fútbol.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email