La entrada en el equipo de Carlos Soler y Lato fue lo más positivo de un partido en el que lo errores defensivos volvieron a condenar al Valencia CF
VALENCIA. El Valencia CF dejó escapar el triunfo en el tiempo de descuento en el vital duelo por la permanencia contra Osasuna en El Sadar y sigue enfrascado al borde de la zona de descenso.
Las notas de Plaza Deportiva sobre el CA Osasuna 3–3 Valencia CF:
Alves (5): Aprobado. El guardameta brasileño poco pudo hacer en los regalos defensivos de sus compañeros. Además, salvó un gol en la segunda parte con un paradón.
Montoya (5): Golazo. El lateral fabricó uno de los mejores goles de la temporada en el 2-3. No obstante, su banda fue el principal foco de ataque de Osasuna como evidenció el tanto del empate.
Mario Suárez (0): Desastre. El madrileño no es central y tampoco da argumento para juegue más minutos en esa parcela. Regaló los dos primeros goles con dos despejes mansos.
Mangala (3): Gris. El central francés estuvo muy nervioso durante los noventa minutos para detener a la dupla atacante de Osasuna formada por Sergio León y Oriol Riera.
Siqueira (6): Asistencia. El lateral estuvo muy activo los 45 minutos y dio la asistencia del primer gol a Munir. Se le acabó la gasolina al descanso debido a su mermado estado físico.
Parejo (4): Error. El madrileño falló el penalti con 2-3 en el marcador cuando el equipo más lo necesitaba. No tuvo presencia en el centro del campo.
Enzo Pérez (3): Mal. El centrocampista argentino no estuvo fino al corte y cometió múltiples faltas innecesarias que hicieron sufrir al equipo en tareas defensivas.
Carlos Soler (5,5): De menos a más. El canterano creció con el paso de los minutos y fue de lo más destacado en un centro del campo con muy poco fútbol.
Munir (6): Goleador. El atacante no falló en la primera ocasión que tuvo para adelantar a su equipo y también dio una buena asistencia a Montoya en el tercer gol.
Santi Mina (5,5): Entrega. El delantero gallego tuvo más protagonismo cuando cayó a la posición de delantero centro y provocó un penalti que desaprovechó Parejo.
Rodrigo (3): Apagado. El delantero tuvo una ocasión y la envió a las nubes y apenas tocó el balón. Tuvo que ser sustituido a falta de veinte minutos.
Lato (7): Entonado. El canterano rindió a un gran nivel en la segunda parte y salvó un gol al anticiparse de forma brillante a Sergio León. Ofreció argumentos para tener más minutos.
Nani (4): El portugués entró para dar profundidad al equipo en los metros finales pero su calidad no influyó en el terreno de juego.
Sito (-): Sin tiempo.