El estadio conocido hasta entonces como El Madrigal cambió formalmente de nombre el 8 de enero de 2017 en un acto que tuvo lugar en los prolegómenos del encuentro de Liga ante el Barcelona
VALÈNCIA. El estadio de La Cerámica cumplirá este lunes un año con su nueva denominación inmerso en un periodo de remodelación tras las mejoras ya introducidas en la zona de tribuna, un cambio radical de la fachada y los accesos y la creación de una nueva zona VIP.
El estadio conocido hasta entonces como El Madrigal cambió formalmente de nombre el 8 de enero de 2017 en un acto que tuvo lugar en los prolegómenos del encuentro de Liga ante el Barcelona.
Los cambios que ya se han introducido suponen la remodelación de un sesenta por ciento de las dependencias del estadio y han permitido unos ingresos iniciales de tres millones de euros que el club espera duplicar próximamente.
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, aseguró en la rueda de prensa posterior a la última junta de accionistas del club que lo recaudado con el patrocinio del campo es lo que se destina a las obras de mejora, por lo que el club no asume directamente el desembolso de la remodelación.
Por ello en 2018 el Villarreal continuará con las tareas de mejora del reciente centrado fundamentalmente en la grada de preferencia.
Además de cubrir la fachada como se ha hecho en las otras gradas, la idea es la de techar esa zona del campo para cubrir todas las localidades de esa zona.