VALÈNCIA. El Levante, pendiente de la fumata blanca por el acuerdo entre La Liga y CVC, continúa haciendo su trabajo en los despachos. Ante la dificultad de sacar del Ciutat a las piezas con las que no cuenta Paco López, la ventana de Roger Bruguer puede abrirse en los próximos días, incluso horas. Tal y como informa Ser Deportivos y ha podido confirmar PlazaDeportiva.com, el Mirandés -uno de los clubes que, por cierto, no tienen decidido a estas horas su voto en la Asamblea de La Liga el jueves- es uno de los equipos interesados en el extremo y ya habría negociaciones sobre la mesa para dar minutos al ex del Nástic un año en Anduva.
Con el Mirandés hay buena relación -allí pasó una gran temporada cedido Pablo Martínez, que será pieza importante del proyecto que en una semana arranca- pero, según informó el diario Superdeporte, también hay otros clubes de la división de plata interesados en él.
El de Bàscara, con 24 años, afirmó en su rueda de prensa de presentación hace solo dos días que se ve preparado para dar el salto de dos categorías y adaptarse a la exigencia de Paco López. Sin embargo, aunque es cierto que también tocó la Segunda División, la intención con él fue desde el principio, y pese a que sus sensaciones en pretemporada han sido buenas, encontrarle una salida en forma de cesión.