El diario británico 'The Mirror' también afirma que otros clubes como Barça, Bayern, Madrid o AC Milan estarían dispuestos a unirse a una Super Liga Europea
VALENCIA. La posibilidad de que desaparezca la Champions League podría ganar enteros. La poca relevancia de los grandes equipos de la Premier League en la competición continental así como la actual clasificación de la liga británica en la Leicester y Tottenham se disputan el título, ha puesto en alerta la ausencia de grandes e históricos clubes en la Liga de Campeones como Chelsea, Liverpool, Arsenal, United y City.
Por ello, según The Sun, informa que estos clubes se han reunido con el multimillonario americano, Stephen Ross, que es dueño de los Miami Dolphins, para plantear la creación de una Super Liga Europea que otorgaría ingresos superiores a los participantes.
Además, el diario 'Mirror' va más allá y asegura que también estarían dispuestos a unirses otros grandes clubes europeos como Barça, Real Madrid, AC Milan o Bayern Múnich. Si la competición se pusiera en marcha, la Champions League estaría riesgo de 'extinción' tras 60 años de largo recorrido.