VALÈNCIA. Durante tres días, una expedición de más de 300 personas entre participantes y staff se han movido entre el polideportivo de Nazaret y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que se ha convertido en el escenario principal de la última jornada del certamen
Todos los inscritos han pasado por pruebas muy diversas, consistentes en levantamiento puro de peso, quema de calorías sobre bicicletas estáticas, carrera a pie, ascenso de escalones continuado, arrastre de cuerda con lastre, subida y bajada de sacos de arena, transporte de mancuernas, salto sobre cajón, dominadas, remo estático o anillas.
Taronja Games, que cumple su sexta edición, ha superado por primera vez los 140 atletas, ha albergado un corner de CrossFit España y ha tenido entre sus participantes a hombres y mujeres que han pasado por los CrossFit Games.
En palabras de su organizador, Iván Colmenarejo, este acontecimiento 'se ha consolidado como una de las grandes referencias en España del functional fitness, evidenciando el crecimiento de esta modalidad y la capacidad de nuevo de Valencia de albergar un evento de estas características'.