VALÈNCIA. La comunidad del motociclismo ha respondido de forma masiva a la petición del Aspar Team para aportar ayuda a los afectados por las inundaciones en la provincia de Valencia y suma ya en tres días más de 100.000 euros, con un total de 1.700 donativos.
El Aspar Team arrancó el día 1 de noviembre una plataforma de recaudación de fondos en GoFundMe (https://www.gofundme.com/f/asparteamxvalenciacatastrophe) para ayudar a aliviar los daños que en la provincia de Valencia están viviendo sus ciudadanos debido a las intensas lluvias e inundaciones repentinas.
Miles de familias han perdido sus hogares, negocios y acceso a servicios básicos como agua potable, electricidad y refugio seguro. En Aspar Team, en colaboración con GoFundMe y la Fundación Ángel Nieto, han lanzado esta campaña para ayudar a los damnificados, brindando apoyo inmediato y esperanza a quienes más lo necesitan.
AYÚDANOS EN:https://gofund.me/da5fcef
Cada donación está respaldada por la garantía de Aspar Team, asegurando que los fondos lleguen directamente a los afectados por esta crisis. En Aspar Team y la Fundación Ángel Nieto estamos comprometidos en ayudar en todo lo posible tras haber sido testigos directos del impacto que ha causado en los pueblos de l´Horta Sud, La Ribera, la Hoya de Buñol y la Plana de Utiel-Requena.
Se necesita con urgencia alimentos y agua potable, refugio temporal, medicinas y transporte para los afectados y suministros. No importa la cantidad, cada donativo cuenta. Con tu ayuda, la solidaridad se convierte en acciones concretas.
La prueba tendrá un carácter solidario bajo el lema 'Valencia corre X Valencia'. La organización donará 3 euros por finisher para la reconstrucción de infraestructuras y fomento del deporte base, a lo que se sumarán aportaciones de los patrocinadores e individuales a través de un Dorsal 0 solidario