Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

fútbol sala

La Copa de España presenta su cartel oficial aspirando a ser "una gran fiesta inolvidable"

19/02/2018 - 

VALÈNCIA. El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, y el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray, han desvelado este lunes el cartel oficial de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, un torneo que pretende ser "una gran fiesta inolvidable" del 15 al 18 de marzo.

El cartel refleja a los ocho equipos participantes a las puertas del WiZink Center, escenario del torneo. Carlos Ortiz (Movistar Inter), Aicardo (FC Barcelona Lassa), Miguelín (ElPozo Murcia), Rafa Usín (CA Osasuna Magna), Mauricio (Jaén Paraíso Interior), Adri Ortego (Ríos Renovables Zaragoza), Lolo (Palma Futsal) y Juanpi (Plásticos Romero Cartagena) son los protagonistas de este cartel, símbolo de un torneo que la LNFS pretende que sea histórico.

"Los carteles son el espejo del alma del evento y en este en concreto se refleja la ilusión y la alegría de los jugadores por jugar en un gran entorno como el WiZink Center. La Comunidad de Madrid se ha volcado tanto o más que la LNFS. Todos los elementos juntos representan un sueño que hemos querido plasmar a través del cartel. Va a ser una gran fiesta inolvidable", prometió Lozano.

Por su parte, Orcaray afirmó que "el cartel representa la ilusión que está poniendo la LNFS en esta Copa de España". "El fútbol sala es un deporte muy popular y muy bonito que conjuga todos los valores que nosotros queremos trasladar a la población", añadió.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email