X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

vcf femenino - real sociedad / domingo 12:00 horas

La Copa de la Reina, a partido único, llega al Puchades

25/11/2018 - 

VALÈNCIA. La Copa de S.M. la Reina 2018.19 arranca este fin de semana con los choques correspondientes a los octavos de final. La competición presenta novedades en esta edición, puesto que por primera vez van a participar los 16 equipos de la Liga Iberdrola y, además, a partido único hasta la final. El Valencia CF Femenino tiene la suerte de jugar este transcendental duelo como local, en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF. Las nuestras reciben a la Real Sociedad este domingo, 25 de noviembre de 2018, a las 12h.

El único precedente en la Copa entre las de Gonzalo Arconada y las de Óscar Suárez se remonta a la temporada 2010.11, con nuestro actual técnico a las órdenes de las valencianistas . Las blanquinegras acabaron cayendo eliminadas por el valor doble de los goles fuera de casa. En la ida el marcador fue 1-0 a favor de las realistas, con gol en propia puerta; mientras que en la vuelta vencieron las valencianistas 2-1, con tantos de Arantxa y Marta Mateos.

Las valencianistas y las txuriurdines todavía no se han enfrentado en la presente temporada de Liga Iberdrola. Las vascas son séptimas con 14 puntos, con un partido más que las valencianas, que son undécimas con 12. Ambos equipos se verán las caras en las jornadas 15 y 27. La pasada temporada las blanquinegras se impusieron en los dos enfrentamientos: como visitantes vencieron 0-1 con gol de Mari Paz; y como locales ganaron 3-1 con hat-trick de la gallega.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email