VALÈNCIA. El Levante Femenino afronta la eliminatoria de octavos de final de la Copa de la Reina ante el Real Betis con la necesidad de ganar y poder luchar por el título después de una mala temporada en la competición regular.
El Levante, que actualmente ocupa la séptima plaza, está descartado en la pelea por acceder a la próxima edición de la Liga de Campeones salvo una debacle de sus rivales y en la Supercopa de España fue eliminado en semifinales por el Atlético de Madrid.
El Levante y el Betis ya se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada con un balance favorable al equipo andaluz, que ganó en su estadio por 1-0 en la segunda vuelta y en la tercera jornada de la Primera Iberdrola logró un valioso empate a uno en la ciudad deportiva de Buñol.
La eliminatoria se celebra en Sevilla y a partido único, por lo que el cuadro andaluz tiene una ligera ventaja.
La delantera brasileña Crivelari, con una lesión en el hombro, se perderá este partido y el Levante no ha confirmado la convocatoria para este encuentro.
El entrenador Ángel Villacampa podría presentar la siguiente alineación: Korenciova; Tomás, Calligaris, Cometti, Jucinara, Irene, Baños, Toletti, Gio, Fiamma y Alba.