GRUPO PLAZA

La Costa Blanca Cup muestra su deportividad en la tercera jornada

5/07/2023 - 

VALÈNCIA.Llegado el ecuador de la semana, los equipos de la Costa Blanca Cup van tomando posiciones en las diferentes clasificaciones de esta 29 edición del torneo internacional. A lo largo de este miércoles los amantes del fútbol han podido disfrutar de excelentes partidos donde los más pequeños y los jóvenes han demostrado tanto sus habilidades como su deportividad, dejando patente el lema de este año ‘fútbol para todos’. Los equipos de fútsal han vivido su penúltima jornada con intensos e interesantes encuentros.

Ya por la tarde se vivió el ya tradicional partido de entrenadores en el que todos aquellos técnicos que quisieron, tanto de fútbol como de fútsal, se enfrentaron en diferentes encuentros en sus respectivas disciplinas.

Las notas de color siguen siendo la parte más lúdica de este torneo internacional. Así, mañana jueves tendrá lugar la cena de líderes en las que se darán cita los responsables de los 276 clubes inscritos en la costa Blanca Cup junto a los organizadores y patrocinadores.

En cuanto a la Costa Blanca Cup y sus diferentes categorías, que ya han consumido esta jornada, los hitos más importantes de la misma son:

La categoría B19. El Villajoyosa CF sigue encabezando la clasificación del grupo 1 con 7 puntos, seguido de cerca por el CF l’Alfás del Pi con 6. El grupo 2 está comandado por el Carpe Diem. Mientras que el grupo 4 tiene como líder al New Team Madrid.

B17. El Top Soccer Players se mantiene como líder con 9 puntos en el grupo 1. 

B16. En el grupo 1 de esta categoría, el New Team Madrid encabeza la clasificación; mientras que en grupo 2 lo hace Soccer Planet 360; en el grupo 4 lo hace AT Callosa CF; y en el grupo 5 es el CD Fútbol Peña es el líder.

B15. El FP9 Football Star AC son los primeros clasificados en el grupo 2; mientras que en el grupo 4 es el South Belfast YFL.

B14. El Puente Castro FC encabeza el grupo 2. El Top Soccer Players hace lo propio en el grupo 6, así como el Racing Madrid SC en el grupo 7 y el CF Ciudad de Alcoy en el grupo 8.

B13. El grupo 1 está encabezado por el Racing Madrid SC. Y, por su parte, el Soccer Planet 360 hace lo mismo en el grupo 2.

B12. En esta categoría, el grupo 1 está encabezado por el SEL Promesas ND con 9 puntos; el grupo 3 lo lidera Set 11 Esports; el grupo 4 el conjunto de Los Charruas; y en el grupo 5 lo hace el Puente Castro FC. 

B11. Por su parte, el SEL Ribera Costera CA lidera el grupo 1; el Soccer Sharks lo hace en el grupo 2; el Racing Madrid SC en el grupo 3 y el SEL Promesas ND en el grupo 4.

B10. La clasificación en los diferentes grupos de esta categoría está encabezada por el Set 11 Esports en el grupo 2; el CF Foietes de Benidorm en el grupo 3.

B8. En el grupo 2 el Soccer Sharks encabeza la clasificación con 9 puntos.

G16. En el grupo 1 es el Sel Madrid Panthers el que encabeza la tabla.

G12. El Sel Madrid Panthers encabeza el grupo 2 de esta categoría.

Por su parte, en fútsal las clasificaciones se encuentran tras esta nueva jornada así:

B19. En el grupo 1 el JKS SMS Jaroslaw encabeza la clasificación. Mientras que en el grupo 2 lo hace el Bloomsbury FS Club

B16. El equipo de CD Entreculturas encabeza la clasificación empatado a 7 puntos con el UD Benissa en el grupo 1; mientras que en el grupo 2 lo hace JZ98

B14. En el grupo 1 el Pays Voironnais Futsal manda en el grupo 1; el JZ98 hace lo propio en el grupo 2; el CD Avanza Jaén lo hace en el grupo 3; y el CD Paidos Denia lo hace en el grupo 4.

B12. La tabla en el grupo 1 la encabeza el Torcy Futsal Evasión; en el grupo 2 el CD Paidos Denia.

B10. El único grupo con el que cuenta esta categoría está encabezado por el Pontoise Futsal con 7 puntos, empatado con CD La Vila FS, segundo clasificado.

B8. La categoría, en su único grupo está liderada por La Nucia FS. 

G. El grupo 1 está encabezada por el Xaloc Alacant FS.

G16. El CD El Ejido con 9 puntos manda en la tabla del grupo 1 y el Australian Futsal lo hace en el grupo 2.

G14. En esta categoría el jefe de la clasificación es el Bloomsbury FS Club con 9 puntos. 

G12. En este grupo, el Australian Futsal mantiene el liderato de la categoría, aunque empatado con Pequeñas Promesas.

Recordar que tanto en Benidorm como en el resto de las otras nueve sedes de la presente edición (Benissa, Calpe, Altea, Alfàs del Pi, La Nucía, Polop, Finestrat y Villajoyosa y Callosa), los 275 equipos tanto de España como de 22 países más disputarán cerca de 674 partidos hasta el próximo 8 de junio que finaliza el torneo. 

Esta edición de la Costa Blanca Cup tiene como patrocinadores a Turismo de la Comunitat Valenciana, Kappa, Hospital Clínica Benidorm y Sala Marina. Además, colaboran Aqualandia, Terra Mítica y MundoMar, mientras que Ice’n’Go es proveedor oficial.

Para cualquier tipo de información añadida y/o ampliación de todo lo relacionado con la organización, la puesta en marcha y el desarrollo de esta Costa Blanca Cup (CBC), en su edición de 2023, pueden consultar la página oficial del evento (https://www.costablancacup.com/es/) o la App de la misma (toursport app, disponible tanto para iOS como para Android).


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email