Hoy es 23 de noviembre
GRUPO PLAZA

La cuenta de Nuno en Twitter acumula miles de críticas en apenas tres días 

23/11/2015 - 

VALENCIA. Un error de bulto. Un error sin ningún lugar a dudas. La creación de la cuenta oficial del técnico del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, en Twitter ha servido para todo lo contrario a lo que se creó. Los valencianistas de Twitter han utilizado la nueva cuenta del entrenador para mostrarle, desde que la abrió el pasado jueves, todo tipo de críticas, ataques y miles de 'Nuno veye ya' muchos de ellos utilizando la jerga de la red social; el hastag #nunoveteya. 

El club, concretamente Meriton, lleva meses muy preocupado por la figura del entrenador y por la cada vez más irreconciliable relación entre la grada de Mestalla y el aficionado valencianista. La propiedad del club ha tratado de proteger al entrenador, al que firmó un contrato hasta 2018 y en el que siempre ha tenido una gran confianza. 

Los malos resultados ligueros y sobre todo la mala imagen que ha mostrado el equipo de manera repetitiva en Mestalla esta campaña, y también en varios partidos lejos de casa, han provocado que la grada del estadio valencianista no perdone al técnico luso y su ambición de poder el pasado verano cuando pidió ser el máximo responsable deportivo y con ello provocó las salidas de Rufete y Amadeo Salvo de la entidad. 

Aquello, hoy, le pasa factura y el público que esperaba resultados en este inicio de Liga, no quiere al técnico portugués. Ante esa mala relación y la difícil situación del técnico hace ya semanas que el club activó un plan para conseguir cambiar la imagen que Nuno transmite al valencianismo, de tipo altivo, prepotente y que controla todo en la entidad por su amistad con el dueño. 

Nuno concedió una ronda de entrevistas en las últimas semanas en las que su mayor preocupación fue decirle al valencianismo que él no había sido el culpable de la salida de Salvo y Rufete, además de defender su valía como técnico para estar dentro del proyecto Lim. Además, en las ruedas de prensa ha cambiado su talante y se muestra más dialogante y menos cortante que hace unos meses. Todo eso ha venido cocinado en la trastienda para intentar cambiar su imagen, algo que no ha conseguido principalmente porque los resultados siguen sin ser buenos. 

Sin embargo, la última decisión errónea y que demuestra que Nuno llega tarde para ganarse el cariño del valencianismo, si no es con triunfos, ha sido abrirse una cuenta en la famosa red social Twitter. El jueves por la noche, sorprendió a propios y extraños la aparición de una cuenta oficial y verificada del entrenador valencianista. Sorprendió porque principalmente es en las redes sociales donde peor parado sale el técnico y donde mayor número de críticas y ataques recibe por parte de los aficionados valencianistas. 

Eso no ha variado ni un ápice desde el pasado jueves. Es más, ahora los valencianistas todavía le muestran con más ahínco sus ganas de que el luso se marche del club. Además, muchos son los mensajes que incluso son desagradables de leer y que atacan de manera muy dura a Nuno. La persona que convenció al técnico para aparecer en las redes sociales no ha conseguido su objetivo, ni el que le prometió al club, más bien todo lo contrario. 






next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email