VALÈNCIA. El FIM JuniorGP llega a su fin en el Circuit Ricardo Tormo. El equipo de la escuela de motociclismo del Circuit disputa la última ronda de la temporada en su trazado de casa, donde habrá un gran trabajo por delante en el box con cinco motos de tres categorías diferentes.
Una de las categorías en las que la Cuna será protagonista es en Superstock 600, donde Juan Rodríguez llega en un gran momento de forma. El piloto de Castellón acumula siete podios consecutivos que le han permitido llegar con posibilidades de alzarse con el título de campeón de su clase. La única opción para finalizar el año en primera posición será que Rodríguez gane la carrera y el líder no puntúe, además de tener que sacarle quince puntos al segundo clasificado, un resultado complicado, pero por el que todo el equipo va a luchar en busca de la victoria el domingo.
En el caso de la categoría de JuniorGP, Adrián Cruces sufrió una caída recientemente que le provocó la rotura de su clavícula, pero el piloto valenciano se encuentra recuperado y buscará volver a encontrar buenas sensaciones encima de su moto. Además, Noah Dettwiler ya está totalmente recuperado de la lesión que sufrió en Misano y, tras completar la carrera de Aragón, está listo para volver a las posiciones delanteras de la categoría.
En la Hawkers European Talent Cup Geoffrey Emmanuel se enfrenta a la última carrera del año con una gran progresión mostrada desde la primera ronda del campeonato. Además, David González dispurará su segunda carrera en esta categoría tras su debut en Portugal, una carrera en la que puntuó a pesar de ser su primera vez en un circuito nuevo para él.
Este fin de semana se disputarán dos carreras de la categoría de JuniorGP, una de la Hawkers European Talent y otra de Moto2 y Superstock 600. A través de este enlace se pueden consultar los horarios del fin de semana.