El duelo ante el FC Barcelona acaba con las lesiones de Jordi Alba, Pique y las molestias de Digne que pueden dejar a Luis Enrique corto de efectivos en la zaga
VALENCIA. El FC Barcelona visita Mestalla el próximo sábado tras haber goleado este miércoles al Manchester City en un encuentro que puede pasarle factura de cara al duelo en el estadio valencianista.
Y es que, para este encuentro Luis Enrique puede estar muy corto de efectivos dependiendo de como evolucionen los jugadores que acabaron lesionados en partido de Liga de Campeones.
Jordi Alba era la principal novedad en el once tras superar su lesión, pero únicamente aguantó siete minutos en el césped antes de recaer de la lesión que se produjo con la selección española.
En el 38 fue Pique el que tuvo que abandonar el terreno de juego prematuramente en este caso tras no poder continuar por una dolencia en el tobillo tras una dura entrada de David Silva.
En los instantes finales, quien acabó con problemas fue Digne, que había entrado en un principio por Jordi Alba y que también estará pendiente de evolución de cara al compromiso en Mestalla que se disputará el próximo sábado.
Al FC Barcelona únicamente le quedan dos días para recuperar efectivos de cara al partido ante el Valencia CF con lo que parece complicado que alguno de estos tres jugadores pueda llegar al duelo.
Además de los lesionados ante el City, el Barcelona también está pendiente de la evolución de Sergi Roberto que, pese a tener ya el alta médica, no estuvo en la convocatoria para el compromiso de Champions donde tuvo que jugar Mascherano como lateral con lo que se está a la espera de conocer si está al 100% para jugar en Mestalla.
Con esto, Luis Enrique únicamente cuenta con cuatro defensas al 100% como son Mascherano, Umtiti y Mathieu, además de Aleix Vidal, pero que no cuenta para nada el técnico asturiano, y la más que probable recuperación de Sergi Roberto con lo que el club azulgrana podría salir en Mestalla con una zaga formada por el joven mediocentro reconvertido a lateral derecho, Mascherano, Umtiti y Mathieu como lateral izquierdo.