VALÈNCIA. Celades deberá hacer encaje de bolillos para completar una defensa de garantías ante el Real Madrid este jueves en la ciudad deportiva de Valdebebas.
El técnico catalán esperará hasta última hora para conocer si podrá disponer de Gayà y Gabriel Paulista para enfrentarse a los de Zidane.
El de Pedreguer tiene más opciones que el brasileño pero ambos se realizaron pruebas este martes para conocer el alcance de sus molestias.
Celades ya probó en el entrenamiento con una defensa formada por Wass, Diakhaby, Guillamón y Jaume Costa, una línea que deberá defender la portería ante uno de los equipos con mejor ataque del campeonato.
Garay y Piccini, por lesión, y Mangala por decisión técnica, completan una defensa en la que solamente podría variar la posición de lateral derecho, dónde Celades podría alinear a Florenzi en el lugar de Wass.
El francés, que no tenía el sitio asegurado ante el Real Madrid con la vuelta de Paulista, deberá ser titular al lado de Guillamón, con lo que repetirán la pareja de centrales que enfrentó al Levante UD el pasado viernes.
Si Paulista llega al choque, habrá que ver la decisión de Celades, quién se enfadó mucho tras el error del central francés y que costó dos puntos de oro ante los de Paco López.