X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

La delegación valenciana impulsa a España como mejor país del mundo en remo

5/11/2019 - 

VALÈNCIA. Este campeonato del mundo de remo de mar 2019 se ha realizado en Hong Kong(China) los días 1 de noviembre hasta el 3 de noviembre con la participación de 28países, 242 equipos y 506 deportistasDesde la Comunitat Valenciana se han desplazado tres clubes de remo afiliados a laFederación de Remo de la Comunitat Valenciana, Club Náutico Campello, Club RemoCofradía Pescadores de Torrevieja y Real Club de Regatas de Alicante, con un total de 25 deportistas y 3 entrenadores.

Tras competir, el viernes 1 de noviembre y el sábado 2 de noviembre en las eliminatorias, todos los equipos se clasificaron directamente a las finales A, con opción a medalla.Por la mañana del domingo día 3 de noviembre comienzan las finales A con los dos equipos de cuatros de chicas de Real Club de Regatas de Alicante quedando séptimasy novenas, el equipo que queda séptimo entra en línea de meta en primera posición pero por una sanción en la salida se le relega al séptimo puesto.Continuamos con el equipo de doble masculino del Club Remo Cofradía Pescadores deTorrevieja que queda en primera posición consiguiendo el primer ORO para España, pero se tuvo que esperar hasta dos horas después para confirmar esa posición ya que se equivocaron al sancionar a éste doble masculino.

Durante la mañana se realizó el solo de chicas en la que competía Club NáuticoCampello quedando décima del mundo.Por la tarde comenzaron con el doble femenino quedando el Club Náutico Campello en cuarta posición y el Club Remo Cofradía Pescadores de Torrevieja novenas.

El solo masculino de Club Náutico Campello tras venir de ganar el Campeonato delMundo Sprint de playa logra de nuevo el ORO en Hong Kong siendo el tercerCampeonato del Mundo que tiene.

Se continuó con el cuatro masculino quedando el Real Club de Regatas de Alicante en posición BRONCE adelantando en la recta a meta y consiguiendo ese tercer puesto en el último momento, también una gran regata del cuatro masculino de Club Remo Cofradía Pescadores de Torrevieja quedando en posición octava.

Finalmente queda la final A de los dobles mixtos, los que están formados por un chico y una chica, la Comunitat Valenciana iba representada por dos equipos, quedando BRONCE el Club Náutico Campello y 16 el Club Remo Cofradía Pescadores de Torrevieja.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email