VALÈNCIA. La derrota del Hércules ante el Orihuela (1-0), en un partido clave para las aspiraciones de permanencia de ambos equipos, deja al entrenador herculano, Vicente Mir, al borde de la destitución.
El técnico, que llegó al club en diciembre, no ha logrado sacar al conjunto alicantino de la zona de descenso tras haber sumado solo dos victorias en ocho partidos de Liga, además de haber sufrido la eliminación de Copa del Rey.
Vicente Mir es el tercer entrenador, tras Lluís Planagumà y Jesús Muñoz, que ha dirigido al equipo alicantino esta temporada, la peor en la historia a nivel deportivo del club.
El técnico valenciano, que aún no sabe lo que es ganar como local, ya asumió hace dos semanas que su destitución podía ser inminente, pero la inesperada victoria en el campo del líder Sabadell (1-2) modificó temporalmente una situación que se ha reproducido tras la derrota en Orihuela.
El Hércules, a falta de catorce partidos para el final de la Liga, ocupa la cuarta posición por la cola, a cinco puntos de la zona de salvación, pero a uno solo del colista. Además, esta temporada no ha logrado todavía ganar a ninguno de sus rivales directos por la salvación.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias