X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

La derrota en Orihuela deja a Mir al borde de la destitución

10/02/2020 - 

VALÈNCIA. La derrota del Hércules ante el Orihuela (1-0), en un partido clave para las aspiraciones de permanencia de ambos equipos, deja al entrenador herculano, Vicente Mir, al borde de la destitución.

El técnico, que llegó al club en diciembre, no ha logrado sacar al conjunto alicantino de la zona de descenso tras haber sumado solo dos victorias en ocho partidos de Liga, además de haber sufrido la eliminación de Copa del Rey.

Vicente Mir es el tercer entrenador, tras Lluís Planagumà y Jesús Muñoz, que ha dirigido al equipo alicantino esta temporada, la peor en la historia a nivel deportivo del club.

El técnico valenciano, que aún no sabe lo que es ganar como local, ya asumió hace dos semanas que su destitución podía ser inminente, pero la inesperada victoria en el campo del líder Sabadell (1-2) modificó temporalmente una situación que se ha reproducido tras la derrota en Orihuela.

El Hércules, a falta de catorce partidos para el final de la Liga, ocupa la cuarta posición por la cola, a cinco puntos de la zona de salvación, pero a uno solo del colista. Además, esta temporada no ha logrado todavía ganar a ninguno de sus rivales directos por la salvación.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email