La afición del Castellón y el consejo de administración han decidido no acudir a acompañar al equipo al partido que el sábado disputa ante el Ontinyent por el elevado coste de las entradas para los seguidores del club castellonense
VALÈNCIA. La afición del Castellón y el consejo de administración han decidido no acudir a acompañar al equipo al partido que el sábado disputa ante el Ontinyent por el elevado coste de las entradas para los seguidores del club castellonense.
El Ontinyent ha fijado un precio de 25 euros para los aficionados del Castellón que acudan a este encuentro correspondiente a la segunda jornada de Segunda división B, lo que ha despertado el malestar en el entorno de la entidad castellonense.
El Castellón ha anunciado en un comunicado que intentan negociar con el Ontinyent una rebaja, ya que no comparten los "abusivos" precios que consideran que han fijado.
"Si no hay acuerdo, y en señal de protesta, no vamos a acudir al Clariano ni a aceptar las invitaciones que nos ofrecen", según ha explicado el presidente, Vicente Montesinos.
El Castellón también ha anunciado que todas las aficiones que visiten Castalia tendrán una entrada única de 15 euros durante la actual temporada, incluida la del Ontinyent aunque no haya acuerdo final.
Además, numerosas peñas del Castellón han decidido no viajar a aquellos estadios en los que deban pagar más de 15 euros para animar a su equipo.
La afición del Castellón es la más numerosa de la categoría, habiendo superado ya los 13.000 abonados.